martes, 23 de agosto de 2011

A los manifestantes "tolerantes" y "pacíficos"

Me importa una mierda el Papa. Me importa una mierda el cristianismo. Me importa una mierda si la policía os está inflando. Me importa una mierda si os jode pagar la seguridad de JMJ, o si a los católicos les jode pagar la seguridad el día del orgullo gay.


Lo que sí que me importa es la imagen que estáis dando de España. ¿Cómo se os puede ocurrir ir a la calle a insultar y pegar turistas peregrinos? ¿Pero estáis tontos o qué? A ninguno de vosotros se os ha ocurrido pensar que el turismo es uno de los principales ingresos del país? Que estamos al borde del rescate! Puede que os la sople, pero ya me contareis cuando os pongáis enfermos y no quede dinero para hospitales.


En vez de dar una imagen de país con capacidad organizativa, damos una imagen de país intolerante e inseguro, a todo esto, con una deuda pública al 8%. ¿Quién nos la va a comprar? Dejaros de tonterías de críos  crecer un poco, poner en orden las prioridades, porque tenemos que remar todos juntos para levantar esto.


3 comentarios:

  1. inutil no tienes ni idea de lo que dices tu solo sabes lo que has leido en los periodicos la policia es la que cargo contra los manifestantes y contra algunos creyentes pero es muy bonito hablar sin conoces

    ResponderEliminar
  2. Ya hay 7 peregrinos franceses que han presentado denuncia por los laicoborrokos. La prensa francesa podéis imaginar como va a ponerf a nuestro país. Y luego dirán: ¿a esos vándalos que pegan a niñas de 16 años hemos de rescatar con dinero de la Unión Europea?

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando nos damos cuenta, que en según que casos, es mucho más importante lo que los demás piensen, que lo que pase realmente. Y uno de esos casos, es la imagen que damos al exterior. Explícale tu ahora a los católicos extranjeros que España es un país seguro para ellos, que la culpa es de la policía

    ResponderEliminar